Un baño luego de la limpieza del hogar
Ya que hemos hecho nuestra limpieza en la casa y la hemos inciensado, ahora nos toca limpiarnos nosotros. Para este baño vamos a necesitar:
Primero toma el perejil y en un "bowl" estrújo en el agua (se va a tornar verde)
Luego en un galón de agua (vacío). Llenarás hasta la mitad de agua. Luego agrega el agua de perejil, raspa un poco de la cascarilla en el agua, agrega un poco de agua florida, agrega como 4 o 5 gotas de leche, agrega 4 o 5 gotas de tu perfume. (si tienes o consigues agua bendita también échale un poco). Cuélalo si quieres. Luego de que te des tu baño normal, tomarás el galón con todo agregado, bátalo y vierta sobre su cabeza. Pide cuando estás echando el baño, reclamando a tu ángel de la guarda para que te acompañe y pide, pide por la paz, por la tranquilidad, por lo que deseas obtener, por la salud, por la abundancia, por lo que desees. Te puedes enjuagar luego de dejarlo en ratito y terminar tus oraciones.
***Divida para tres veces su preparación.
Cuando salgas de tu baño, puedes encender una vela de olor en tu cuarto para mantenerte relajado. Recuerda lo más importante, pensamientos sanos, corazón sano, tranquilidad y echando adelante siempre. Suerte y Bendiciones.
Mabel Aviles
(yh)